Control de Impresión PaperCut

PaperCut es una verdadera solución multiplataforma y puede trabajar en prácticamente cualquier entorno de red, incluyendo aquellos que utilizan Active Directory, Novell eDirectory, RM o LDAP para la autenticación con opción de utilizar los servidores de impresión Windows, Novell Open Enterprise (OES), Mac y Linux con compatibilidad completa con mensajes emergentes en clientes Windows, Mac, Linux y Unix.

Sectores

agsdix-null

Educación

Únete a miles de escuelas y universidades de todo el mundo que ahorran dinero al monitorear y controlar la impresión.

agsdix-null

Empresas

Reduce los desperdicios y ahorre dinero.
PaperCut facilita a los empleados la impresión de documentos cuando y donde los necesiten.

agsdix-null

Profesionales

Recuperación de costes.
PaperCut es la forma más fácil y completa de gestionar y recuperar los costes de impresión.

PaperCut

PaperCut MF

PaperCut es una verdadera solución multiplataforma y puede trabajar en prácticamente cualquier entorno de red, incluyendo aquellos que utilizan Active Directory, Novell eDirectory, RM o LDAP para la autenticación con opción de utilizar los servidores de impresión Windows, Novell Open Enterprise (OES), Mac y Linux con compatibilidad completa con mensajes emergentes en clientes Windows, Mac, Linux y Unix.

PaperCut admite las siguientes soluciones para el registro de fotocopias:

– Aplicaciones integradas que se ejecutan directamente en un dispositivo multifunción, con posibilidad de autenticación en la estructura de dominios existente (solo en determinados dispositivos).

– Conexión de red directa TCP/IP con determinados terminales físicos, lo que posibilita la autenticación y el acceso de usuarios mediante formatos de tarjeta habituales (incluyendo tarjetas con banda magnética, tarjetas por proximidad, tarjetas con código de barras y tarjetas inteligentes).

¿Tiene equipos multifunción?

¡No hay problema!

Cuando necesites administrar la impresión, copia, escaneado y envío de fax,
PaperCut MF tiene todas las características que necesitarás.

Logo PaperCut MF

PaperCut – De Un Vistazo

7 potentes formas de mejorar la configuración de impresión existente

PaperCut Admin Reports

1. Visibilidad de la Impresión

“¿Quién imprimió ese documento de 3000 páginas ayer?”

Visualiza al instante quién está imprimiendo, qué está imprimiendo, cuándo imprimió y en qué dispositivo. Visualiza el panel central, cualquiera de los 80 informes preconstruidos y el archivo de documentos (para que nunca tengas que buscar respuestas de nuevo).

2. Políticas de Impresión

“¿Sabías que el interino imprimió 2000 páginas a una sola cara?”

Crea reglas inteligentes para limitar el comportamiento del usuario y aplicar políticas de impresión sensatas.

Utiliza filtros pre-construidos para solucionar problemas sencillos como la eliminación de trabajos, fomentar la impresión a doble cara o crear tu propia lógica de scripting avanzada personalizada.

PaperCut Admin Reports
PaperCut Admin Reports

3. Mobile & BYOD Printing

“¿Cómo puedo permitir que mi personal imprima desde cualquier dispositivo en el que estén trabajando?”

No permitas que la impresión Mobile y BYOD se convierta en una carga innecesaria con una gama de herramientas para gestionar la impresión en todos los dispositivos y plataformas. Permite que tu personal imprima con la libertad y la simplicidad desde los dispositivos que estén utilizando. Impresión móvil, impresión web, correo electrónico para imprimir, Google Cloud Print e impresión iOS.

¿Tienes invitados? Los visitantes pueden imprimir también.

4. Seguridad de Documentos y Dispositivos

“Las nóminas estaban en la bandeja de la impresora, ¿dónde están ahora?”

Protege los documentos sensibles con la impresión Find-Me. Los usuarios imprimen una vez a una cola virtual global y liberan de forma segura mientras están en el dispositivo.

Protege tus dispositivos con autenticación de usuario a través de una pantalla táctil o lector de tarjetas en el MFD.

Añade una capa adicional de seguridad mediante marcas de agua y firmas digitales para incluir el ID de propietario en cada documento.

PaperCut Admin Reports
PaperCut Admin Reports

5. Control de Costes

“¿Quién va a pagar por imprimir mucho?”

Comienza por seguir los costes por cuentas de usuario, departamento, cliente o cuentas personalizadas.

Obtén un mayor control asignando cuotas de impresión a usuarios, departamentos o clientes. Pueden rastrear sus balances de impresión, y una vez que la cuota se ha agotado, ¡se ha agotado!.

Implementar un modelo de pago por uso para recuperar los costos de impresión. Los pagos de usuarios individuales se integran con las pasarelas de pago más populares. Haz que la facturación del cliente sea perfecta al asignar los costes a un cliente, proyecto o departamento.

6. Herramientas de Usuario

“¿Cómo puedo ayudar a los usuarios a imprimir de manera responsable y fácil?”

Fomentar la impresión responsable compartiendo el impacto ambiental con los usuarios. El Panel de Control Ambiental, Windows Live Tile y el Widget Ambiental pueden ayudar a configurar el comportamiento.

Mantener los costes de impresión y las reglas visibles para los usuarios con la Herramienta Cliente de Escritorio.

Permitir a los usuarios imprimir desde su navegador web o dispositivo móvil, así como liberar documentos de forma segura en la impresora utilizando una tarjeta de identificación existente o su teléfono inteligente.

PaperCut Admin Reports
PaperCut Admin Reports

7. Escáner Integrado*

“¡Fácil de configurar, fácil de usar!”

Asociar las acciones de digitalización a los usuarios para escanear documentos a destinos de correo electrónico y carpeta autorizados para habilitar procesos de automatización empresarial. Los administradores del sistema pueden preconfigurar e implementar acciones de escaneo de los usuarios, como escanear hacia mí, escanear a casa y escanear a carpetas.

* Solo disponible en PaperCut MF

Además, es una configuración muy rápida.

“¿Qué voy a hacer el resto de la tarde?”

Configuración fácil y flexible con sincronización automática de información de usuarios y grupos desde una fuente como Windows Active Directory.

Una licencia te cubre todos los sistemas operativos con servidores ilimitados. Agrega licencias embebidas cuando desees controlar dispositivos multifución.

Organiza localmente en tu propio servidor de impresión, en varios sitios, o en entornos donde no haya servidor de impresión. Si necesitas flexibilidad, házlo combinando las tres formas.

PaperCut Configuración Rápida


Información de Contacto

¿Cuál es tu sector de interés?¿Empresa, Educación o Profesional?