Control horario

Cumple con el Real Decreto-Ley 8/2019

CUMPLE CON LA NORMATIVA QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 12 DE MAYO DE 2019 AL PERMITIR A SUS TRABAJADORES REGISTRAR LAS HORAS DE ENTRADA Y SALIDA CON FACILIDAD.

CRECE, desde su versión móvil o PC, ayudará de una manera sencilla a saber las horas trabajadas por los empleados, independientemente del lugar donde ese encuentren.

Con el software Crece, programa para fichar en el trabajo, tendrás el control de  los horarios de los trabajadores sin necesidad de descargar ninguna App.

Al estar diseñado el programa, software y aplicación para todos los dispositivos -PC, móvil y tablet- no es necesario que sus empleados se descarguen ninguna App ya se accede fácilmente desde el navegador de cualquier dispositivo, pudiendo fichar en el trabajo estén donde estén.

Con CRECE tendrás: 

 

Registro de las horas trabajadas desde el inicio hasta el final de la jornada. Se podrá registrar cualquier tipo de salida retribuida o no, médicos, visitas, etc. Dispoondrás de un histórico de los últimos 4 años.

Acceso desde cualquier dispositivo y plataforma. El teletrabajo es muy sencillo si puedes reportar tu jornada desde tu móvil y comunicarte con tus compañeros fácilmente.

i

Informes, tanto a nivel empresarial como para los empleados, de las horas realizadas en periodos seleccionados.

Geolocalización de los fichajes. Con CRECE los empleados pueden fichar desde cualquier lugar. Al activar el GPS pueden reportar su posición independiente del momento.

GESTIÓN DE TURNOS

Desde Crece se dispone de un módulo con el que se gestionarán los turnos que se establezcan en la empresa, se marcarán las necesidades de personal por perfil y por planta o departamento y, en función de las exigencias, generará una planilla de turno con la que se podrá realizar una planificación futura.

Para la generación de turnos se tendrán en cuenta las vacaciones, permisos, bajas, etc. Además en este módulo se incluye la funcionalidad de horas extras. También se podrán solicitar horas extras, que se tendrán en cuenta a la hora de gestionar los turnos.

Al final se obtienen informes para saber las liquidaciones a tener en cuenta en la nómina.

Gestión de turnos

  • Creación de horarios personalizados.

  • Turnos rotativos y fijos.

  • Creación de cuadrantes manuales y automáticos.

  • Restricciones de horarios.

  • Gestión de cambios de turnos.

Completa la solución con terminales biométricos

FaceStation 2

Terminal de biometría facial. Tiene un diseño renovado y ergonómico con el que obtendrá una mayor seguridad y comodidad.

BioLite N2

Terminal  de control de acceso control horario ideal para exteriores (IP67). Lector de huella y de múltiples tarjetas.

BioStation A2

Terminal de control de acceso y presencia de alta seguridad líder en su clase. Sensor de huella OP5 para una identificación más precisa.

BioStation L2

Terminal biométrico de huella y RFID. Aporta un valor excepcional al combinar el mejor algoritmo. Ofrece una alta seguridad.

Ver otras funcionalidades de Crece

Gestión empleado

Desde Crece como herramienta global de HRM dispondrá de una visión 360 del empleado que le ofrecerá información sobre competenciasobjetivos conseguidosvacacionespermisosproductividadinformación legal y otros detalles concretos para conocer la rentabilidad y productividad de cada persona que forma la empresa.  

Evaluación del desempeño

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión por competencias, mediante la introducción del modelo correspondiente, la evaluación de las personas y la elaboración de planes de desarrollo individual. Todos estos aspectos permiten ajustar la cualificación de las personas a los requerimientos del puesto. Obtendrás así la evolución del trabajador, estableciendo unos objetivos y sabiendo si se ha producido su consecución. 

Gestión de la formación

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión de la formación de la compañía, determinando qué carencias tiene nuestro equipo y qué habilidades se deben fortalecer con los diferentes cursos que puedan existir. Se podrán gestionar los créditos de tripartita.

Portal del empleado

Existen funcionalidades en el programa que completarán la interacción de los trabajadores con la empresa, a nivel de comunicación y claridad en la información. Entre ellas se encuentran vacacionespermisosbajasdocumentación y nóminas.


Información de Contacto


Habla con un experto

Nuestros consultores te ayudaran a elegir el mejor plan para tu empresa. ¿Cuántos usuarios sois? ¿Necesitas integrar la solución con tu ERP, CRM, etc...?