El empleado

 

De forma genérica entendemos por empleado aquella persona  que alguna vez ha formado parte de la empresa o tiene potencial para serlo.

El HRM centraliza toda su información de un empleado.

Toda la información del empleado centralizada en su dashboard

Ficha del empleado

Esta pantalla muestra la ficha del empleado con los datos personales y corporativos. Solo el  administrador podrá realizar cambios. 

Formación

Podrá ver su formacion actualizada, su experiencia laboral y el histórico de puestos desempeñados.

l

Evaluaciones del desempeño

Este apartado muestra la información de las evaluaciones de competencias realizadas y frecuencia de la evaluación.

i

Informes

Dispondrás un listado con los diferentes informes. Filtra por fechas, saca un informe de ausencias, etc.

Cuándo, dónde quieras y al instante

agsdix-null

Vacaciones

De un solo vistazo podrás ver el estado de sus vacaciones o días de asuntos propios. Informacion de días disfrutados, pendientes de disfrutar y disponibles.

agsdix-null

Altas, bajas y permisos

Muestra toda la información correspondiente a las bajas y altas laborales así como los permisos disfrutados o en curso.

agsdix-null

Documentación

Comparte y clasifica documentos. Crea carperpetas por usuario o departamento. Ten acceso a la información desde cualquier lugar.

Ver otras funcionalidades de Crece

Evaluación del desempeño

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión por competencias, mediante la introducción del modelo correspondiente, la evaluación de las personas y la elaboración de planes de desarrollo individual. Todos estos aspectos permiten ajustar la cualificación de las personas a los requerimientos del puesto. Obtendrás así la evolución del trabajador, estableciendo unos objetivos y sabiendo si se ha producido su consecución. 

Gestión de la formación

A través de este módulo se puede realizar todo el proceso de gestión de la formación de la compañía, determinando qué carencias tiene nuestro equipo y qué habilidades se deben fortalecer con los diferentes cursos que puedan existir. Se podrán gestionar los créditos de tripartita.

Fichajes control horario

Con el software Creceprograma para fichar en el trabajo, podrás tener el control de los horarios de los trabajadores sin necesidad de descargar ninguna App. Al estar diseñado nuestro programasoftware y aplicación para todos los dispositivos –PC, móvil y tablet- no es necesario que sus empleados se descarguen ninguna App, ya se accede fácilmente desde el navegador de cualquier dispositivo pudiendo fichar en el trabajo estén donde estén.

Portal del empleado

Existen funcionalidades en el programa que completarán la interacción de los trabajadores con la empresa, a nivel de comunicación y claridad en la información. Entre ellas se encuentran vacacionespermisosbajasdocumentación y nóminas.


Información de Contacto


Habla con un experto

Nuestros consultores te ayudaran a elegir el mejor plan para tu empresa. ¿Cuántos usuarios sois? ¿Necesitas integrar la solución con tu ERP, CRM, etc...?