Monitores Interactivos Newline

 

Diseñados para una experiencia de usuario intuitiva que evoca la inspiración.

Monitores Newline Empresas

Actualiza tu espacio de trabajo y ayuda a tu equipo a colaborar más rápido, más fácil, mejor. Las soluciones corporativas de Newline hacen que las reuniones sean más efectivas para que tu empresa pueda centrarse en generar buenas ideas e inmediatamente ponerse a trabajar para ponerlas en práctica.

Colabora con cualquier persona, en cualquier lugar

Todo lo que necesitas para realizar videoconferencias está listo, todo en una sola pantalla de Newline. Cámaras incorporadas, matriz de micrófonos… Contacta con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Interactúa sin limitaciones, todos pueden participar

Utiliza el monitor en dos direcciones para compartir tus ideas en tiempo real con video y llamadas de voz. Ya sea que trabajando en la misma habitación o estando conectado de forma remota, todos pueden participar.

Organiza reuniones de tu equipo con facilidad y flexibilidad

Business Calendar te ayuda a administrar fácilmente la disponibilidad de la sala de reuniones y programar todas las reuniones de tu equipo. Administra el calendario tanto desde la pantalla como desde tu PC.

Pierde los cables, pero nunca pierdas la conexión

Elimina el desorden en tu sala de reuniones. Usa Newline Cast para compartir su pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo y descubre todas las posibilidades, flexibilidad y productividad de los monitores Newline.

Monitores Newline Educación

Como educador, tu objetivo es ayudar a otros a aprender y comprometerse de manera que amplíen sus conocimientos. Newline te facilita mantener a los estudiantes interesados durante la clase con herramientas diseñadas para una mejor colaboración y un aprendizaje más creativo.

Cultiva el compromiso de toda la clase

Newline ofrece soluciones para todos, desde K-12 hasta educación superior. Transforma tu enseñanza para mejorar su aprendizaje.

Aprendizaje a distancia sin límites

Utiliza el software de videoconferencia y la pizarra de dos vías para crear un entorno ideal para el aprendizaje a distancia.

Pantalla multitáctil sin complicaciones

Une experiencia de colaboración que permite a los estudiantes interactuar usando un lápiz o sus dedos con la pantalla sensible TRUTOUCH multitáctil

Trabaja con tu software favorito

Las soluciones de Newline funcionan en tu entorno de confort. Instala cualquier software usando la interfaz familiar de Windows.

Aumenta la potencia de tu monitor con una OPS opcional basada en Microsoft Windows

Newline OPS

Ordenador integrado

Completa la adquisición de tu monitor con el soporte que más se ajuste a tus necesidades

Soporte Monitor