Soluciones de Impresión Xerox

Solicita un presupuesto personalizado para tu equipo Xerox en coste por copia con todo incluido

¿Qué tipo de equipo necesitas? ¿Cuántos usuarios sois? Rellena nuestro formulario y haremos un presupuesto totalmente personalizado para ti.

Echa un vistazo a la galería de aplicaciones

Descubre todas las aplicaciones Xerox® que pueden adaptar tu multifuncional a las necesidades de tu negocio.

Transforma la forma en que trabajas

La tecnología Xerox® ConnectKey® es el asistente inteligente de la actualidad.

La tecnología Xerox® ConnectKey® está transformando el modo en que los empleados trabajan y ofreciéndoles la libertad de solucionar problemas, conseguir mayor productividad y enfrentarse a nuevos retos.

Catálogo Xerox ConnectKey®

Logo ASP

Teknity | Distribuidores y Soporte Técnico de Xerox a nivel europeo

No volverás a preocuparte por el mantenimiento de tu parque de impresión.  El servicio técnico de Teknity se ocupará de mantener cada dispositivo actualizado y en perfectas condiciones para su óptimo funcionamiento

Visión general de ConnectKey®

La tecnología ConnectKey® de Xerox es un completo ecosistema que permite mejorar la productividad en el lugar de trabajo superando el concepto de los dispositivos individuales. Incluye la conectividad, el software, las opciones y una serie de soluciones diseñadas para los equipos de trabajo actuales que necesitan movilidad y estar siempre conectados.

ConnectKey® ofrece una experiencia de usuario coherente, intuitiva y a la vez personalizable para todo el portfolio. Incluye conectividad para dispositivos móviles y en la nube, seguridad sin precedentes y acceso a aplicaciones de valor añadido en todos los dispositivos, desde las impresoras A4 a los potentes equipos multifunción A3 de gran escala.

Las gamas de producto VersaLink y AltaLink se han ajustado según las necesidades de los grupos de trabajo, desde los más pequeños a los más grandes y están preparados para los servicios de impresión gestionados. Esto le permite administrar fácilmente desde un sistema sencillo hasta una flota completa.

Tecnología ConnectKey®

Interfaz similar al de una tableta o smartphone

Lista para la nube y dispositivos móviles

Servicios de impresión gestionados

Aplicaciones personalizadas a tu negocio

Seguridad de referencia para impresoras


Información de Contacto


¿Qué tipo de equipo necesitas?

¿Necesitas un equipo color o monocromo?¿Cuántos usuarios lo utilizarán?