Gestión Documental  Docshare

Es tiempo de tener la gestión documental de su empresa bajo control. Centralice la información en un único punto, independientemente de su origen y consúltela desde cualquier lugar. Maximice la seguridad, aproveche la búsqueda avanzada, clasificación automática, expedientes, tareas, flujos de trabajo, integración con software de contabilidad, formularios, firma digital, escaneo, acceso remoto web o móvil… y todo desde la misma herramienta.

Ediciones

Docshare Standard

La versión Standard está pensada para la pequeña empresa que necesita una gestión documental rápida y sencilla de implantar, pero no por ello menos potente en la actividad diaria.

Ver más….

Docshare Premium

Esta versión está pensada para la PYME que tiene un volumen documental medio y necesita funcionalidades y un nivel de flexibilidad que no consigue con la versión Standard.

Ver más…

Docshare Corporate

Esta versión cubre las necesidades de la empresa que necesita un sistema de gestión documental completo, con funcionalidad avanzada y alto volumen de documentos.

Ver más…

Módulos

Desde DocShare Gestión Documental queremos que la integración de nuestro software en tu empresa sea lo más óptima posible. Una plataforma de gestión documental puede ser tan dispar como dispares son los sectores empresariales necesitados de una solución que les ayude a gestionar el intercambio diario de información y documentos.
Partiendo del alto nivel de funcionalidad que DocShare tiene en su versión más básica, dotamos el sistema de módulos adicionales que nos van a permitir complementar y personalizar las necesidades de todos nuestros clientes.

DAWE (Acceso Web)

Accede a tu información desde fuera de la oficina de manera segura, desde cualquier explorador web, desde cualquier ubicación, en cualquier momento.

Formularios

El módulo de formularios permite el reconocimiento automático de documentos sin intervención del usuario.

Digitalización

Digitaliza todos los documentos de tu empresa, organizando la información obtenida de un modo inteligente, reduciendo los tiempos de localización, recuperación y archivo de documentos.

Impresora Virtual

La impresora virtual es un módulo que captura la salida de sus impresoras Windows para generar un PDF y subirlo directamente a DocShare.

DS Invoices

DS Invoices es la herramienta de procesamiento profesional orientada a grandes volúmenes de facturas. Extrae automáticamente información de cualquier factura entrante, la valida y la transfiere al sistema contable/ERP.

Firma Digital

La Firma Digital de DocShare nos va a permitir integrar la funcionalidad de firma y validación dentro del gestor documental, dotando a DocShare de una plataforma multifirma y multi certificado. Con sellado de tiempo.

DS Conta

DS Conta, no es un software contable sino un complemento a tu software contable con el que evitas la introducción manual de los datos a contabilizar de facturas (emitidas y recibidas) y bancos.

Docshare Gestión Documental

Es una aplicación que permite automatizar todos los procesos documentales de las empresas: captura documental, publicación, conservación de los documentos electrónicos (tanto los digitalizados como los que se generen directamente en formato digital).

Con DocShare y desde una única aplicación podrás gestionar todos los procesos documentales de tu empresa:

– Gestionar la documentación que llega en papel (facturas, albaranes, contratos,..) de manera ágil y rápida.
– Integrar con tu ERP, contabilidad o cualquier otro software esa documentación.
– Publicarla en web y dispositivos móviles y que sea accesible independientemente de donde te encuentres.
– Potente motor de búsqueda para encontrar el documento que estamos buscando tanto por su nombre como por su contenido.

Gestor documental, gestor de expedientes, gestor de tareas, flujos de trabajo, firma electrónica, integración con Office de Microsoft. Todas estas funcionalidades accesibles desde una única Suite documental: Docshare.

Necesitas un gestor documental si quieres…

Liberar espacio físico de archivo de forma efectiva

Acceder a documentos sin importar dónde se encuentren

~

Incrementar la seguridad de acceso a los documentos

Digitalización y gestión inteligente del documento

Localizar rápidamente un documento archivado

Eliminar documentos duplicados y dispersos para evitar conflictos

s

Cumplir con la LOPD y evitar problemas legales asociados

Deshacerte de tus facturas en papel digitalizando certificadamente por software homologado por la AEAT

Escoge la edición que más se adapta a tus necesidades

Algunos clientes que trabajan con Docshare

¿Qué puede hacer Docshare por tu empresa?

Te ayudamos a encontrar la solución que más se adapta a las necesidades de tu empresa

Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a elegir la edición y configuración óptima de Docshare. Trabajaremos contigo para definir y desarrollar los flujos de trabajo personalizados y adaptados a la gestión y particularidades de tu empresa


Información de Contacto


¿Sobre qué edición estás interesado en recibir más información?

¿Cuántos documentos gestionas al año? ¿Cuántos usuarios lo utilizarán?