TEKNITY – IMESD

Sistema de control de acceso

Restringe el paso de personas a lugares que requieran autorización, mediante terminales de control de acceso.

Características del sistema del control de acceso

Permite gestionar los accesos por puertas mediante lectores biométricos, torniquetes o barreras y llevar el control total: quién accede, dónde y cuándo.

Además podrás programar los accesos por puerta y franjas horarias para los distintos días de la semana, incluso poner fecha de caducidad del acceso.

Todo con un programación gráfica intuitiva a través de un plano, por punto de acceso o por personas.

Obtén informes: accesos por empleado y puerta.

Funcionamiento mediante terminales y lectores ImesD, de tarjeta o huella.

A continuación encontrarás las diferentes opciones que pueden darse en un software de control de acceso, de menor a mayor sofisticación. Así sabrás qué producto es el más adecuado según lo que precises.

Software de control de acceso

AtlasACC

AtlasAcc es una aplicación que, mediante terminales de control de acceso, restringe el paso de personas a lugares que requieran autorización.

La programación de los accesos se realiza desde un panel de control en el que se visualizan los planos del centro de trabajo y se ubican en ellos los puntos de acceso de manera gráfica.

Está desarrollado con tecnología 100% web: solo es necesario instalar la aplicación en un único ordenador y acceder al programa desde el mismo o desde cualquier otro ordenador de la red a través de un navegador como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

 

Multiusuario, multiempresa y multicentro

agsdix-null

Perfiles de usuario

Visualizar los planos

Programación automática y en tiempo real

Integración con terminales

i

Informes disponibles: accesos por empleado y por punto de acceso

NAC control de acceso

NAC es una aplicación de control de acceso centralizado que no requiere de terminales de control de acceso para funcionar. Solo es necesario disponer de un servidor de empresa y de tantos lectores de control de acceso PL-60A como lugares se deseen controlar (hasta 15).

La programación de los accesos se realiza a través de una sencilla aplicación web, accesible desde un ordenador, móvil o tableta, mediante el navegador de Internet.

La principal ventaja de NAC respecto a las soluciones tradicionales de control de acceso es que no precisa de terminales ni software avanzado, lo que supone un ahorro. NAC integra el programa de gestión y el papel de la terminal en un mismo software que se instala en el servidor de la empresa.

Los elementos que intervienen son los siguientes (de izquierda a derecha):

Lectores

Se instalan en los puntos en los que se desea controlar el acceso y tienen la función de conceder o denegar el paso a cualquier persona que se identifique. Cuando una persona se identifica ante un lector, éste envía una consulta al servidor donde se instala NAC para determinar si debe concederle o denegarle el acceso.

Ordenador servidor

Es un ordenador de la empresa (normalmente el servidor) en el que se instala el software de NAC. Las funciones de este software son:

  • Atender las solicitudes de acceso que se reciben de los lectores de acceso.
  • Ofrecer una aplicación web para gestionar las reglas de acceso, configurar los lectores, etc.

Gestores

Son la persona o personas encargadas de dar de alta/baja nuevos usuarios o crear reglas de acceso. Podrán realizar estas operaciones a través de la aplicación web ofrecida por NAC, a la que se accede mediante un navegador de Internet. Dado que dispositivos como móviles y tabletas disponen de un navegador web, también es posible acceder desde ellos cómodamente, ya que la aplicación de gestión está diseñada para adaptarse a las dimensiones de cualquier pantalla.

Terminales de control de acceso

Terminal CP-6000

Terminal de altas prestaciones. Con lector de huellas y/o tarjetas de proximidad, visualización de incidencias y con mensajes de voz que avisan al empleado cuando llega tarde o sale antes de la hora.

Terminal CP-7000

Terminal de altas prestaciones. Con lector de huellas y/o tarjetas de proximidad, visualización de incidencias, pantalla táctil, Wifi y mensajes de voz que avisan al empleado cuando llega tarde o sale antes de la hora.

Lector periférico CP-60A

Lector para terminales CP-6000, CPI-60 y NAC. Permite ampliar los puntos de marcaje de una misma terminal (hasta 15). Disponible con lector de huella dactilar y/o tarjetas de proximidad.

Solicita una demo